EDITH MÁRQUEZ GENERA REVUELO EN REDES SOCIALES

El pasado viernes 22 de enero, la cantante Edith Márquez, presentó el Video Oficial de su sencillo “¿Quieres Ser Mi Amante?”, el cual se desprende de su décimo segundo álbum de estudio, Emociones II. El lanzamiento causó gran revuelo ya que la cantante estuvo muy activa en sus redes sociales para cuidar todos los detalles y pistas que les fue ofreciendo a sus seguidores.

El video cuenta con la participación especial de la actriz Fernanda Castillo, protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, quien también dio pistas en sus redes sociales. La cantante y la actriz se desvelaron con sus fans para el estreno del video y lograron ser Trending Topic nacional con el Hashtag #MÁRQUEZvsCASTILLO; actualmente el video ya tiene más de 50,000 visitas en su canal de VEVO.

Edith y Fernanda, interpretaron su papel en el video de manera profesional ya que en la vida real son grandes amigas y compañeras de trabajo. Por ello, ambas disfrutaron la grabación del video al que asistieron muchos fans logrando un trabajo fílmico muy especial ya que tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos e invitarlos a formar parte de esta nueva etapa para la cantante Edith Márquez.

kq5p_dame_17