Ofrece Edith Márquez magno concierto

En los últimos años habían “gritado” en Torreón Cristian Castro y la banda El Recodo; ayer tocó el turno a Edith Márquez.

Luego que el alcalde Eduardo Olmos ofreciera el tradicional “Grito” de Dolores en la Explanada de la Plaza Mayor, Edith ofreció un magno espectáculo en un escenario instalado sobre la calle Ramón Corona.

La artista aprovechó para presentar algunos de los temas de su más reciente producción discográfica de corte ranchero llamada Emociones, que ya alcanzó Disco de Oro por sus altas ventas. Miles de laguneros de dieron cita en la plaza, algunos desde temprana hora mientras que otros decidieron llegar luego del acto cívico con el fin de ver únicamente a la ex Timbiriche. Al dar las 10:45 de la noche, Márquez irrumpió en el escenario con los temas Quisiera y Se te Acabó. El evento estaba programado para iniciar a las 22:30 horas, pero la lluvia demoró la logística. “Buenas noches Torreon, no importa la lluvia, esta noche vamos a cantar. Es un honor estar en este escenario en un lugar tan maravilloso como lo es Torreon”, con estas palabras la cantante saludó al público y luego entregó la rola No te Preocupes por Mí.

Con el tema Mi Error mi Fantasía, el primero de su carrera como solista, la cantante estremeció a los asistentes, muchos de ellos lo corearon de principio a fin. Edith recibió piropos al por mayor de los caballeros y es que lució un sensual atuendo conformado por un pantalón negro entallado y una blusa sin mangas de color plateado.

El mariachi no podía faltar en la celebración, mismo que acompañó a Edith en todas las piezas.